La Policía Nacional solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a una persona que el pasado miércoles disparó a un joven y a su bebé en la presa del Jerte en Plasencia. Se trata de Rafael Robles García, de 53 años, de 170 cm. de estatura, complexión gruesa, barba poblada de 2 ó 3 cm. de larga y la parte de la perilla canosa. El día de los hechos vestía un abrigo tres cuartos de camuflaje y gorra tipo “escocesa” de paño. Esta persona asaltó a sus víctimas en un garaje de Plasencia y, amenazándoles con un arma, les trasladó hasta la presa del Jerte. En este paraje el joven logró escapar con su bebé en un momento de descuido del agresor, a pesar de los disparos realizados por su captor al darse cuenta de su huida.

Rafael Robles García está cumpliendo condena por un homicidio doloso ocurrido en Plasencia en el año 2001. Sobre Rafael Robles García pesa una orden de búsqueda y detención por su presunta implicación en un delito de homicidio en tentativa, detención ilegal y amenazas graves. Se cree que puede portar armas.

Cualquier información aportada sobre esta persona será tratada confidencialmente, y puede dirigirse a la dirección de correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 927 42 62 54  ó  927 41 00 46

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.