Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la violación de una mujer de unos 44 años de edad por parte, supuestamente, de un joven marroquí.

Los hechos se produjeron en la tarde-noche del martes, concretamente sobre las 20.30 horas, en la calle Migjorn del municipio pobler.

La víctima, una vecina de la localidad caminaba tranquilamente por la calle cuando, presuntamente fue abordada por un ciudadano de origen marroquí bastante joven y, tras un forcejeo, agredió sexualmente a la mujer.

Tras producirse la violación el varón emprendió la huída y la víctima fue conducida hasta el Hospital Comarcal d’Inca donde fue atendida.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil iniciaron una exhaustiva investigación de los hechos e incrementaron su presencia en sa Pobla.

Los investigadores cuentan con una descripción muy minuciosa del presunto agresor y no se descarta que se produzca su detención en las próximas horas.

La alarma generada en el municipio de sa Pobla ha sido muy grande. Cabe destacar que hace unos días una joven marroquí denunció haber sido víctima del intento de secuestro por parte de unos jóvenes. Estos hechos registrados en tan corto espacio de tiempo han hecho saltar todas las alarmas. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.