La Guardia Civil en la denominada internamente OPERACIÓN “CIGARRETTE”, ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza el pasado día 26 de diciembre del año 2013,   en un establecimiento dedicado a la venta y distribución de cigarrillos electrónicos,  de la localidad de Cala Millor-San Lorenzo.

A raíz de la denuncia del propietario de la tienda, agentes de la Guardia Civil de Artà iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Tras recabar datos, las pistas apuntaban a que uno de los autores era un menor de 17 años de edad, de nacionalidad francesa y con numerosos antecedentes por hechos similares. Una vez detenido el menor se consiguió identificar y detener a dos jóvenes más como autores del robo, identificados como G M. T. V.,  y J. G. A., ambos de nacionalidad española de 18 y 20 años de edad respectivamente.

Tras realizar registro domiciliario a los detenidos han sido recuperados casi la totalidad de los efectos sustraídos valorados en 7.000 euros, cigarros electrónicos, cargas de los líquidos, baterías, vaporizadores, boquillas, cargadores de pared, estuches completos etc., siendo entregados a su propietario.

La operación continua abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.