Varios lectores nos han hecho llegar su indignación ante la actitud de un pelotón de ciclistas (españoles) que provocaron grandes retenciones en la carretera vieja que une Bunyola y Santa Maria. 

Al parecer, a primera hora de la tarde de ayer jueves, un amplio grupo de ciclistas (10 aproximadamente) circulaban por la citada vía. Según apuntan numerosos testigos, los deportistas fueron más de cuatro kilómetros en pelotón e incluso, en algunos tramos, ocupando parte del carril contrario de circulación.

Un conductor, visiblemente indignado, les recriminó su acción y éstos se giraron, se reían y seguían su marcha impidiendo el paso a los vehículos de motor.

Más de una veintena de coches se acumularon en la citada vía y algunos conductores estuvieron a punto de cometer alguna ‘locura’ ante la prepotencia de los deportistas, según han hecho llegar las quejas a nuestro correo electrónico ([email protected])

Los lectores también nos han enviado una fotografía para ilustar el artículo y que todo el mundo pueda ver con sus propios ojos la manera de circular de algunos ciclistas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.