‘Una micona més’ se renueva a partir de este martes día 7 de enero. El programa culinario de IB3 comienza una nueva temporada con la incorporación del joven Fabián León muy popular tras su paso por el exitoso programa ‘Master Chef’ de Televisión Española.

León acompañará cada tarde a Óscar Martínez, que rompe finalmente su unión televisiva con Miquel Such que duraba desde enero de 2012, cuando arrancó el programa. De este modo, el show gastronómico de IB3 contará con dos cocineros profesionales como rostros cada tarde, de lunes a viernes, a las 20 horas.

El programa es una producción de Hora Nova, productora del Grupo Serra.

Óscar Martínez y Fabián León nos presentarán recetas de platos tradicionales explicando tanto su elaboración, como la importancia de sus ingredientes y sazonándolo todo con buen humor, curiosidades y datos de interés. El objetivo de ‘Una micona més’ continua siendo que el espectador disfrute del programa y, al mismo tiempo, aprenda desde casa a prepararlo en su propia cocina.

Desde complicados y elaborados platos hasta recetas sencillas tanto de la cocina tradicional balear hasta los manjares más de moda en la cocina más moderna o cosmopolita.

El menú constará del plato principal, aperitivos, cremas y postres. Todo ello cocinado con un lenguaje ágil, fácil y demostrativo.

Con la llegada de Fabián León, tercer clasificado en el fenómeno televisivo ‘Master Chef’, Óscar Martínez alternará su protagonismo al frente de la receta con él. Ambos cocinarán y presentarán. Además, un día por semana recibirán la visita de Tomeu Caldentey, el cocinero de Es Moli d’en Bou con una estrella en la Guía Michelin, y rostro esencial del programa de IB3 ‘Això és Mel’. Ese día, tanto Óscar Martínez como Fabián León se pondrán a su servicio para ayudarle en la preparación de un plato elaborado a la altura de un gran chef.

Toda la información del panorama de la televisión, cultura y espectáculo lo encontran en www.atrapamallorca.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.