Un hombre resulta gravemente herido tras ser atropellado por un vehículo en Palma mientras estaba caminando por el carril central de la autopista.

Al parecer, sobre las 6.15 horas de la madrugada de hoy, en la vía de cintura de Palma sentido aeropuerto, aproximadamente a la altura de la calle Aragón, un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana de unos 30 años de edad, por causas que se desconocen, se encontraba caminando por el medio de la vía de cintura de Palma.

En un momento dado, un vehículo que circulaba correctamente por la vía no se percató de su presencia y se lo llevó por delante.

Rápidemente, tras alertar a los equipos de emergencia se personaron en el lugar varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y de la clínica Juaneda. Tras estabilizar al paciente, que se encontraba muy grave, se ordenó el traslado hasta el hospital.

La Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.

En un principio y, sin confirmación oficial, las primeras hipótesis apuntan a que el peatón podía haber ingerido una gran cantidad de alcohol, perdido la orientación y, de manera accidental, se metió caminando en la autopista esquivando los coches.

5 Comentarios

  1. Además del coche que ocasiono el atropello, había uno más que vio todo lo ocurrido; ambos coches tenían las luces de emergencia, que alertaron a la furgoneta de la funeraria, que pasaba por la vía cintura y fue esta que paró el tráfico, hasta que vino la guardia civil y posteriormente las ambulancias.
    Que fueron alertadas por el turismo que fue testigo de lo ocurrido, y este se percató de que aún seguía con vida.
    La funeraria ayudo parando el tráfico y cubriendo el cuerpo del joven, una vez avisada por este. Más tarde llego la guardia civil y las ambulancias haciéndose cargo del accidente.

  2. Yo no veo racismo en esta noticia, sino información. Creo que hay otras noticias que si lo puede haber pero no es el caso. En las que no pone la nacionalidad yo doy por hecho que lo más seguro es español y como muchas personas indican en sus comentarios que “hay de todo en la viña del señor” por lo que dar una información sin ofender no creo que sea xenófobo.
    Veo más criticable la fotografía que sale el furgón de servicios funerarios cuando la noticia indica ‘herido de gravedad’.

  3. Me parece que os estáis pasando con los prejuicios étnicos y el racismo, porque si el herido fuera español, lo pondríais? Cuando algún español mata a su mujer, no aclaráis la nacionalidad, cuando cualquier extranjero o turista sufre un accidente o produce cualquier tipo de siniestro si lo hacéis…mucha malicia veo en estos comentarios, solo les falta comenzar a perseguir homosexuales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.