La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía de Manacor, procedieron a la detención de cuatro personas vinculadas a un clan dedicado a la venta de droga.

Los hechos sucedieron cuando un grupo de hombres de etnia gitana y española todos vinculados al mismo clan, se dirigieron hacia el domicilio de una familia de origen magrebí.

El grupo en cuestión, cuando se encontraban enfrente de la casa, intentaron derribar la puerta de acceso y, debido a los golpes efectuados puso en aviso a los moradores de la vivienda, los cuales salieron a la vía pública para defenderse.

Al parecer el clan les acusaba de robarles cantidad importante de droga, la cual estaba dispuesta para la venta en éstas fiestas navideñas. Una vez en la vía pública, el cabecilla del grupo agresor, se sacó una navaja e intentó acuchillar a un miembro del otro grupo, momento en que los otros integrantes del grupo agresor, formados por cuatro hombres, aprovecharon la situación para abalanzarse y darle una paliza a un marroquí que tuvo que refugiarse en el interior de su vivienda bajo llave.

Acto seguido otro miembro del grupo agresor, saco una pistola y amenazó con matarle si no hacia entrega de la droga presuntamente sustraída.
Que ante los hechos acontecidos, efectivos de la Policía Local de Manacor, y de la Policía Judicial de la Policía Nacional, iniciaron conjuntamente y coordinadamente las pertinentes indagaciones dando inicio a las correspondientes diligencias, y procedieron en primer lugar, a la detención del cabecilla del clan agresor, de de nombre Cristian FVM, siendo detenidos todos y cada uno de los agresores y puestos a disposición del juzgado de Instrucción

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.