Francisco Tomás Fernández Cortés, ‘El Ico’;  Joaquín Fernández, conocido como ‘El Prestamista’ de Son Gotleu y Alejandro Ortiz, padre de Malén, coincidieron todos juntos en un programa especial de Antena 3 Televisión emitido, en la madrugada de hoy miércoles.

El programa estuvo conducido por el periodista de investigación y especialista en sucesos Nacho Abad (Espejo Público). 

Durante el mismo, Alejandro no dudó en pregonar a los cuatro vientos la buena relación que mantiene con ‘El Ico’, el hijo de ‘La Paca, la mayor matriarca de la droga de España. 

“Francisco, ‘Ico’, como le conoce todo el mundo, fue una de las personas más humanas de las que me crucé en mucho tiempo. Se lo agradezco en público y no tengo ningún problema en recibir su ayuda”. En su intervención, ambos destacaron que se conocieron en una plaza repartiendo folletos. El hijo de ‘La Paca’, dirigiéndose al padre de Malén le dijo: “Yo tengo una hija de 10 años y en lo que pueda ayudar ahí estaré. Para el pueblo gitano, entre los malos, entre comillas, soy conocido y por lo menos me escucharán más a mi. Lo he hecho para hacer un favor. Estoy aquí para ayudarte en lo que haga falta”

Durante la emisión del programa también cobraron protagonismo el novio de la menor y la secretaria de Alejandro, ambos entraron ocultando su rostro desde una conexión realizada desde Mallorca vía satélite. 

Durante la emisión del programa especial, Alejandro Ortiz  cargó duramente contra su exmujer y madre de Malén, Natalia Rodríguez. “Mi exmujer hace más de 700 días que no ve a sus hijos. Si he tenido problemas domésticos con mi exmujer como es lógico después de una separación conflictiva. En alguna ocasión, con ciertas personas, hubo un intercambio de palabras y hemos tenido amenazas”.

Otro punto importante del programa especial se centró en el momento en el que Alejandro reconoció que, una semana antes de la desaparición, hubo un enfrentamiento serio entre padre e hija por la compra de un coche y la tardanza por parte de la menor de sacarse el carnet.

Finalmente, el periodista Diego Revuelta (Ultima Hora Radio) aportó los últimos datos de la investigación y confirmó que los resultados de las pruebas de ADN que se están analizando en el  laboratorio de la Guardia Civil de Madrid llegarán en, aproximadamente, unos 10 días. Mientras tanto, la búsqueda está suspendida. Revuelta también recordó al padre de Malén que la Guardia Civil dispone de un post de internet, publicado dos meses antes de su desaparición, en el que la menor era muy dura con su padre. 

‘El Prestamista’ de Son Gotleu preguntó y dejó caer la siguiente cuestión: “¿Tienes enemigos en la Isla?”. Alejandro, contrestó: “Que yo sepa no. Yo tengo una empresa y de las personas despedidas por la crisis…”

 

PULSAR AQUÍ PARA ACCEDER AL VÍDEO DEL PROGRAMA DE ANTENA 3 TELEVISIÓN

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.