El Hospital de Manacor ha presentado hoy la exposición de Cruz Roja “Ayuda humanitaria. Mucho más que una tirita”. Con esta muestra se quiere informar y sensibilizar a la sociedad sobre las causas y las consecuencias de las catástrofes y de los conflictos armados, además de promover la solidaridad con las víctimas y fomentar entre las entidades sociales y las administraciones públicas una mayor implicación en los programas de acción y ayuda humanitaria.

La exposición, de carácter itinerante, se podrá visitar en las instalaciones del Hospital de Manacor hasta el 10 de febrero, y después se trasladará a las localidades de Inca, Ciutadella, Maó y Eivissa.

Al acto de presentación han asistido Catalina Vadell, directora gerente del Hospital de Manacor, y su equipo directivo, junto con Mateu Ballester, presidente de Cruz Roja Manacor, y Oriol Lupiáñez, coordinador del proyecto y técnico de Cruz Roja.

Por otro lado, se llevará a cabo entre los trabajadores del Hospital una campaña de recogida de alimentos que se destinarán a ayudar a las personas necesitadas mediante Cruz Roja Manacor. Esta campaña finalizará también el 10 de febrero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.