La Unidad Territorial de Costas de la Policía Local de Manacor, sorprendió a un jóven en una casa abandonada de las afueras de Porto Cristo, mientras pintaba con un spray de color negro, una bicicleta y, un ciclomotor que también se encontraba recién pintado de color negro, el cual se encontraba recientemente sustraído en Manacor. Que dicho lugar en cuestión, era utilizado también para esconder objetos sustraídos, ya que también los agentes encontraron varias herramientas de ilícita procedencia.

Que al ser menores los implicados en los hechos, el Policía Tutor de la Policía Local, se hizo cargo de las gestiones comunicando los hechos a los padres y, al Fiscal de menores, ordenando éste a la Policía Local, el esclarecimiento de los hechos, así como la identificación e imputación de todos los partícipes en dicho robo.

Las gestiones dieron sus frutos y en pocos días el policía tutor, junto con otros agentes de la Policía Local, procedieron a la identificación y posterior imputación de otros dos menores residentes en Manacor, los cuales también se vieron implicados en la sustracción de la moto i la bicicleta.

Que todos los menores imputados fueron trasladados hasta dependencias de la Policía Local, dando cuenta a sus padres y tras finalizar el correspondiente atestado, fueron puestos a disposición del Fiscal de Menores de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.