Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos menores de edad acusados de un presunto delito de incendio intencionado y daños. Los pirómanos, a la salida del colegio, incendiarion un vehículo y se dieron a la fuga.

Los hechos sucedieron el pasado día 7 de noviembre de 2013 en la calle Villalonga, junto a un conocido colegio de la zona.

Una vecina de esa misma calle, sobre las 13.30 horas, aparcó su vehículo y se marchó a su casa. A los pocos minutos, la policía le advertía de que su vehículo estaba en llamas.

Rápidamente, los Bombers de Palma sofocaron las llamas y el CNP inició una investigación.

Un transeúnte que se encontraba cerca del lugar donde sucedieron los hechos testificó ante la Policía que vio a dos chicos, de unos 15 años de edad, manipulando los embellecedores del coche justo por la zona donde el coche prendió en llamas.

Los daños, según la compañía aseguradora, ascendieron a más de 800 euros, dado que los bomberos consiguieron sofocar las llamas rápidamente y tan sólo prendió la parte delantera del coche. Tras una exhaustiva investigación, la Policía Nacional dio con los dos menores, dos adolescentes de 14 y 15 años de edad. Los chicos, al parecer alumnos de un colegio cercano, no tienen ningún tipo de relación con la propietaria del vehículo y se trata de un claro caso de vandalismo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.