Agentes de la Policía Nacional en colaboración con Policía Local de Manacor han procedido a la detención de 4 jóvenes, tres de ellos menores, por el robo a una profesora en una vivienda de Porto Cristo.

Al parecer uno de los menores, alumno de la profesora, tenía constancia de que la misma se encontraba de viaje, por lo que le propuso a varios amigos entrar en la vivienda y llevarse el dinero que encontrasen y efectos de valor, tipo joyas o material electrónico.

En su primera incursión a la vivienda, el día 26 de diciembre por la tarde, los jóvenes sustrajeron un equipo de audio y un Ipad además de algunas joyas y dinero, abandonando la vivienda dejando la puerta principal abierta.

La víctima del robo fue advertida vía telefónica, minutos más tarde, por parte de una vecina de que la puerta principal de su vivienda se encontraba abierta, regresando a la misma y comprobando que le habían entrado, registrado y robado, poniendo los hechos en conocimiento de la Policía.

Ante el temor provocado por el robo en su vivienda, la victima durmió esa noche en casa de un amigo, siendo esto aprovechado por uno de los jóvenes para volver esa misma noche y llevarse una televisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.