Pánico y terror por las calles de Palma. 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, en la madrugada del lunes al martes, a la detención de un cubano de 28 años de edad, acusado de atacar a varios agentes con dos machetes en las manos.

Al parecer, según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear, la mujer del delincuente alertó a la policía de que su marido había salido de casa con machetes en las manos pensando que alguien había matado a sus padres y hermano en el cementerio de Palma. 

El varón puso rumbo al Campo Santo, pero antes se paró en Ca L’Ardiaca para aporrear la puerta. En las inmediaciones del citado centro, un coche camuflado del Cuerpo Nacional de Policía le dio el alto. Lejos de detenerse, el cubano gritó: “Hijos de puta. Os voy a matar. Os voy a cortar la cabeza. Soy un combatiente cubano”

Al mismo tiempo, se lanzó a por los policías, que estaban dentro del coche, y les asestó varias puñaladas alcanzando el vehículo.

Acto seguido prosiguió gritando: “Venid por mi si tenéis huevos hijos de puta, que os los voy a tirar”. 

Varios agentes le rodearon y, con escudos y defesas, consiguieron reducirle y proceder a su arresto.

En los registros le encontraron dos pistolas y numerosa munición.

Este hombre, en el año 2011, se atrincheró en un inmueble de la calle  Bisbe Bernat Nadal de Palma y disparó varias veces con una pistola.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.