Pánico y terror por las calles de Palma. 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, en la madrugada del lunes al martes, a la detención de un cubano de 28 años de edad, acusado de atacar a varios agentes con dos machetes en las manos.

Al parecer, según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear, la mujer del delincuente alertó a la policía de que su marido había salido de casa con machetes en las manos pensando que alguien había matado a sus padres y hermano en el cementerio de Palma. 

El varón puso rumbo al Campo Santo, pero antes se paró en Ca L’Ardiaca para aporrear la puerta. En las inmediaciones del citado centro, un coche camuflado del Cuerpo Nacional de Policía le dio el alto. Lejos de detenerse, el cubano gritó: “Hijos de puta. Os voy a matar. Os voy a cortar la cabeza. Soy un combatiente cubano”

Al mismo tiempo, se lanzó a por los policías, que estaban dentro del coche, y les asestó varias puñaladas alcanzando el vehículo.

Acto seguido prosiguió gritando: “Venid por mi si tenéis huevos hijos de puta, que os los voy a tirar”. 

Varios agentes le rodearon y, con escudos y defesas, consiguieron reducirle y proceder a su arresto.

En los registros le encontraron dos pistolas y numerosa munición.

Este hombre, en el año 2011, se atrincheró en un inmueble de la calle  Bisbe Bernat Nadal de Palma y disparó varias veces con una pistola.

 

6 Comentarios

  1. Amigo Cubano…
    España te abrió las manos,
    tu escupiste en ellas,
    se lavaron y te dieron otra oportunidad,
    vuelves a escupir en ellas,
    pero de verdad…
    te arrancaba los brazos
    y te inflaba a hostias con ellos, hijo de perra.
    Inmigrante delincuente, inmigrante que debería ser expulsado, ni tan solo ser mantenido. Que los aguanten en su casa.

  2. No entiendo por que tenemos que comernos esta mier*a de gente, ya la lio en 2011, la lia en 2014, mandarlo a su pu*a casa en cuba, no merece ni ser mantenido en la prisión.

  3. asta que no maten violen secuestren al iijo de algun politico importante no escarmentaran.

    sigo pensando que si algun dia tengo una enfermedad terminal tendre que inmolarme para dar “ejemplo´´ a los politicos que tenemos.

    panda de sinverguenzas, con antecedentes disparando, y el tio segia en la calle ajajjajajajajajaajja . encima inmigrante.
    que lo devuelvan en patera a cuba, sin agua y sin comida. que se lo coman las gabiotas.

  4. Pero que coño pinta ese tio en España todavia….que lo expulsen del pais junto a toda esa bazofia de inmigrantes delincuentes..que ya tenemos bastante con los de aqui…

  5. La proxima noticia en el q el protagonista sea este hombre,sera porque habra matado a alguien… Y ahora ya podeis eliminar y censurar mi comentario,por decir q el 80% d los actos delictivos q se cometen en Palma,los producen los inmigrantes.

  6. Y aún lo soltarán… Esque hay que ser gilipollas que con gente así no la dejen encerrada, o los manden a su país de vuelta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.