La primera norma del manual de los delincuentes es ser discreto a la hora de cometer sus fechorías. Nuestro protagonista, un hombre de nacionalidad española de unos 39 años de edad, fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma por robar una moto, conducir por la calle Eusebio Estada sin casco y con una litrona en la mano.

Al parecer, en la madrugada de hoy, una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de seguridad por la zona, se percató de que por las inmediaciones de la calle Eusebio Estada circulaba un varón que presentaba una conducción temeraria, iba sin casco y con una litrona en la mano.

Cuando el varón vio a los agentes, se tiró de la motor y salió huyendo a la carrera. Tras una corta, pero intensa persecución, los policías lograron capturar al delincuente y proceder a su arresto.

El varón reconoció que había robado la moto con una frase demoledora: «Vaya putada, me la acabo de hacer».

2 Comentarios

  1. Apreciado lector.
    Efectivamente la fotografía pertenece a una detención que sirve para ilustrar la noticia.
    En ningún momento se identifica a la persona, no se facilita dato alguno y se hace constar en el pie de foto que se trata de una imagen de archivo.

  2. Soy seguidor vuestro desde que empezasteis, recomendando a muchisima gente que os siguiera porque es la mejor manera actual de estar a la orden de los sucesos. Pero, soy amigo de la persona que sale fotografiada y detenida en las imagenes, y, esta foto NO CORRESPONDE A ESTE CASO, mi amigo fue detenido por ir ebrio y chocarse contra una farola en Son Pardo, con lo que estais CONFUNDIENDO a la gente y DAÑANDO la imagen de mi amigo. El suceso no corresponde con la foto que habeis puesto. Me parece increible que, podais cometer este fallo y no pensar en la reputacion de las personas y el daño que se le hace publicando su foto aqui, y para mas, en un suceso que el no tiene nada que ver. El tiene familia y trabajo, y esto daña mucho su imagen INJUSTAMENTE. Me gustaria que retirarais esta foto lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.