El amor y los celos no son buenos compañeros de viaje. Sobre la una de la madrugada de hoy martes, agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de una menor de 16 años y nacionalidad española, acusada de asestar dos puñaladas a una joven de 18 años.

Los hechos se produjeron en la calle Manacor de Palma, justo en frente del conocido Bingo Rosales. Al parecer, según información facilitada por la Policía Local de Palma y el Cuerpo Nacional de Policía, víctima y agresora habían sido amigas, pero desde hace algún tiempo estaban enemistadas porque una de ellas le había quitado el novio a la otra.

Fruto de una discusión, la víctima acudió a la vivienda de su examiga, le tocó el portero automático y la retó a que bajase. En ese momento, la presunta agresora cogió un cuchillo del Carrefour de la cocina de 10 centímetros de hoja y, junto a su padre, bajó para enfrentarse a la despechada.

Una vez abajo, según varios testigos, ambas chicas se enzarzaron en una pelea y una de ellas le asestó dos puñaladas superficiales. Una ambulancia del SAMU-061 condujo a la víctima hasta Son Llatzer.

La Policía Local detuvo a la menor de 16 años y la traspasó al Cuerpo Nacional de Policía para que investigue los hechos. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.