El amor y los celos no son buenos compañeros de viaje. Sobre la una de la madrugada de hoy martes, agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de una menor de 16 años y nacionalidad española, acusada de asestar dos puñaladas a una joven de 18 años.

Los hechos se produjeron en la calle Manacor de Palma, justo en frente del conocido Bingo Rosales. Al parecer, según información facilitada por la Policía Local de Palma y el Cuerpo Nacional de Policía, víctima y agresora habían sido amigas, pero desde hace algún tiempo estaban enemistadas porque una de ellas le había quitado el novio a la otra.

Fruto de una discusión, la víctima acudió a la vivienda de su examiga, le tocó el portero automático y la retó a que bajase. En ese momento, la presunta agresora cogió un cuchillo del Carrefour de la cocina de 10 centímetros de hoja y, junto a su padre, bajó para enfrentarse a la despechada.

Una vez abajo, según varios testigos, ambas chicas se enzarzaron en una pelea y una de ellas le asestó dos puñaladas superficiales. Una ambulancia del SAMU-061 condujo a la víctima hasta Son Llatzer.

La Policía Local detuvo a la menor de 16 años y la traspasó al Cuerpo Nacional de Policía para que investigue los hechos. 

16 Comentarios

  1. Los celos son mala compañera de viaje, es siempre mejor que el otro elija y no que enfrentarse las dos, las dos de listas y las dos de bobas. Si ha pasado eso es porque ya habría algo ocurrido y tendrías que descubrir el porque a pasado y mejorarlo en tu vida.

  2. Si vine algien mas grande que una pues tines que tener dos cojones y superarlo jajjaja a si de facil de sencillo y si no me cre venga y pregunteme

  3. Lo unico que sé esque si viene alguien mas fuerte que yo a matarme yo tambien saco la navaja… cada uno que lo entienda como quiera…

  4. Están equivocados, la chica a la q apuñalaron fue a la q le quitaron el novio. Y sea como sea, pienso q no es necesario llegar a tal punto, y menos por un chico.

  5. Dejad de decir gilipollezes lo de las puñaladas esta de mas no vivimoa en la epoca de los samuraia ni estamos en la peli killbill esto es vida real lo mas normal es hincharse a tortas i despues cada uno o una pa su casa calentito q despues en frio se pagan las consecuencias de lo q acemos en caliente yo ya pague 3 años ppr rebemtar a 2 rumanos q querian apuñalarme pero les salio caro a ellos i mas ami por defenderme pero prefieri eso a q me apuñalen pa pegarme el palo asin q pensad 2 veces antes de acer algo de lo q os arrepintais en muchos años tomaos un chupito i un petardillo i os kedais en casita viendo barrio sesamo jaja q estais un poquito transtornados

  6. jajajajaj leyendo los comentarios, me doy cuenta de que el mundo cada vez está peor xD
    Enserio se merece las puñaladas? estais chalados o que?
    para empezar ( si te quitan el novio) me hace gracia esa frase, por que nadie es de nadie, pero bueno vayamos a la cuestión, si te quitan el novio, es culpa de las dos partes, tanto de la chica como de tu propio novio, que es aún peor y pensais que ella lo merece xD hay que ser gilipollas para pensar de ese modo, si tu novio se va con otra es por que poco te quería y si una amiga te hace eso, tampoco te quería demasiado xD jajajaja
    Nadie tiene derecho a apuñalar a nadie y menos por cosas así, ojalá que a la de 16 la encierren por mucho tiempo ^^

  7. Sinceramente, me parece que el mundo ya no es mundo, y las personas ya no somos personas, y aquí estoy leyendo comentarios aplaudiendo a la energúmena esa , la verdad que no entiendo como hemos podido volvernos así de malos, y carroñeros, ..(. Viva la justicia )

  8. Cuanta mujer violenta por aqui. Si os quitan el novio alomejor es porque no le dais lo que le da la otra. Hay muchos muebles en la cama!! SOSAS

  9. Me parece vergonzoso que hableis asin por ningun motivo se puede apuñalar a nadie no os olvideis que la queria matar….eso es justo por un chico??? Esque acaso ese chico merece la pena? Por gente como vosotros que opinais asin el mundo lo estais destrozando!!!

  10. Ole su coño …dos puñalas lo veo poko…pa aver sido amigaas…k traidoraa kn la de chicos k hay..eso no se hace..!esa se acordara antes d irse kn un chico…

  11. oseasé, dos amigas.. Una le quita el novio a la otra, y la zorra que quita el novio, encima va a casa de la otra a dar por culo.. ¿Sinceramente? Nadie tiene derecho a apuñalar a nadie y menos por esto, pero… es que en parte hasta se lo merece, y no me malinterpreteis, que no defiendo la violencia, pero menos defiendo la falta de lealtad, de educación, de saber estar e infinidad de cosas.
    A mi me han quitado el novio, y lo único que he hecho es borrarme del mapa y no querer saber nada de nada de ellos. Pero, sinceramente.. si encima viene la petarda a mi casa a montarme nada, dos puñaladas no, pero dos puñetazos y un par de escupitajos, se los lleva! aqui victimas son las dos y punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.