El entorno de Malén Zoe Ortiz ha mostrado su preocupación y pesimismo ante la poca afluencia de personas que acuden a las últimas concentraciones organizadas por los familiares y amigos de la menor desaparecida. En un escrito publicado en la página oficial www.malenzoeortiz.com el autor del escrito vuelve a cargar contra algunos medios de comunicación a los que acusa de practicar un linchamiento contra Alejandro Ortiz, pero omite las múltiples contradicciones, ataques a periodistas realizados en emisoras de radio y televisión o en las propias concentraciones que practica el progenitor.

Por otra parte, en la misma página oficial se recoge una publicación de Mallorca Confidencial en la que apunta que, en breve, Alejandro Ortiz hará público que ofrece una recompensa de 30.000 euros para quien le entregue a su hija.

Les ofrecemos el escrito que han publicado en la página oficial:

“El próximo día 25 de enero Alejandro Ortiz junto con los amigos de Malén han organizado una marcha reivindicativa para que las autoridades pongan más medios para encontrar a la pequeña.

Aunque en el entorno de Malén cunde el pesimismo ante la poca afluencia de personas en las concentraciones organizadas para que Malén no caiga en el olvido.

Las informaciones sobre las relaciones entre los padres de la desaparecida, y en especial el linchamiento al que diversos medios de comunicación están sometiendo a Alejandro Ortiz, ha hecho que la sociedad balear vea una justificación a la desaparición de Malén. Olvidando que la pequeña lleva desaparecida más de 50 días, sin que policía ni autoridades sepan que esta pasando en la Isla, con esta extraña desaparición además de varios intentos de secuestro.

Con esta maniobra de distracción, avanzan los días sin que nadie pueda aportar luz de donde podría estar la pequeña Malén. Por este motivo los allegados a la desaparecida invitan a toda la sociedad balear, a sumarse a la marcha reivindicativa que partirá a las 15:00 desde el campo de futbol de Son Ferrer pasando por el vivero de Sa Porrassa, lugar donde se tiene constancia que pasó Malen. La marcha terminará en la rotonda de los piratas, lugar donde empezó la pesadilla que estamos viviendo.

Una vez más la sociedad balear tenemos la oportunidad de demostrar que somos lideres en solidaridad, acudiendo a la marcha y sin dejarnos intoxicar con informaciones maliciosas que nos distraigan de la Preocupación que deberíamos tener. ¿DONDE ESTA MALÉN?. ¿Que explicaciones tienen del intento de secuestro en Sa Pobla? ¿Que pasó con la furgoneta blanca con la que se intentó secuestrar a varias chicas?. Te esperamos el sábado   25 en el Campo de futbol de Son Ferrer a las 15:00 h.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.