El Ayuntamiento de Calvià ha anunciado en la mañana de hoy el cambio de césped del campo municipal de Es Mofarés donde juega sus partidos como local el C.D. Calvià. Al acto, que se ha llevado a cabo en la misma instalación, han acudido el teniente de alcalde de Deportes, Enrique Ortega, el regidor de Calvià Vila, Jaume Bestard, junto al Presidente del C.D. Calvià, Juan Manuel Sogorb, y el directivo Juan Capllonch.

La previsión es que la instalación del nuevo césped comience durante el mes de julio con la intención de que el campo esté disponible para agosto, fecha en la que da comienzo la pretemporada. El coste de la obra asciende a 160.000€.

El actual césped artificial fue instalado en el año 2003 y, como consecuencia del desgaste por el paso de los años, los técnicos de Deportes han valorado que era el campo municipal con mayor necesidad de cambio de césped.

La sustitución del césped en Es Mofarés forma parte de los proyectos que conforman el programa de reformas de las infraestructuras de Calvià para el presente año y que implica la puesta al día de las instalaciones municipales. Así durante el 2014 se llevará a cabo la reparación de la zona perimetral de la piscina de Es Capdellà; el cambio de la cubierta en el Pabellón Galatzó; el saneado y pintado de la estructura metálica de las gradas del Polideportivo de Magaluf y la construcción de un campo infantil de fútbol 3×3 en El Toro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.