Un pelotón de ocho ciclistas de nacionalidad francesa fueron arrollados, en la mañana de hoy sábado, en la carretera de Cabo Blanco.

Los hechos se produjeron en torno a las 11.30 horas en la MA6014, es decir, la carretera de Cabo Blanco, justo a la altura de la urbanización Maioris, en el término municipal de Llucmajor.

Al parecer, según las primeras hipótesis de la investigación abierta por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, un Mercedes salió de la urbanización para incorporarse a la citada carretera. En ese instante, el conductor de un Ford que circulaba dirección Cap Blanc por su vía correctamente no pudo hacer nada para evitar la colisión. Fruto del impacto, el Ford salió disparado y enganchó a un grupo de ciclistas, concretamente a ocho.

Rápidamente, se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil y varias ambulancias medicalizadas que se hicieron cargo de atender a los heridos, practicarles varias curas y trasladar a uno de ellos hasta un centro hospitalario.

Afortunadamente, el accidente no fue muy grave, pero si muy aparatoso. 

Los conductores resultaron ilesos, pero los ciclistas sufrieron heridas, dermoabrasiones y, uno de ellos, fue trasladado con pronóstico reservado.

5 Comentarios

  1. Biel, la ignorancia es muy atrevida, dos cosas que este o no la policía local no cambia las cosas, accidente y heridos, y segundo te has parado a pensar que al igual los agentes no les interesa salir en las fotos? Un saludo

  2. Sres de cronicabalear.es. Hoy no tengo nada que reprocharles veo un titular y una información de los hechos con detalles y información que ayer no la veía por ningún sitio.
    Pienso que una crónica de un suceso no se puede escribir con una foto y un comentario de lo que yo o otra persona les cuente, por eso si ayer les criticaba la forma de dar una noticia que afecta a muchas personas, hoy no tengo más remedio que felicitarles porque veo que se han cargado de información y detalles.
    Doy animo a los ciclistas que se recuperen pronto de sus lesiones, y a los conductores que se recuperen de el susto.
    PRACTIQUEMOS CICLISMO, ÁNIMO COMPAÑEROS!!!!

  3. ¡Hola! a todos, biel imagino que eres el mismo que decía ayer (seguro que iban hasta el culo de cerveza), veo que eres buen examinador ya que buscas en la foto a la policía local y dices que no la encuentras, bien ves que vallan los ciclistas asta el culo de cerveza, NO VERDAD y sin embargo ocho heridos en los ciclistas y los conductores ilesos.
    biel, NO TE TOMES A MAL ESTO LO ESCRIBO SIN MALDAD Y DOBLE INTENCIÓN, pero referente a lo de el grupo de ayer y a todos nuestros comentarios aquí tenemos la prueba de quien es el que sale perdiendo, como vemos siempre el ciclista o cicloturista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.