Un pelotón de ocho ciclistas de nacionalidad francesa fueron arrollados, en la mañana de hoy sábado, en la carretera de Cabo Blanco.

Los hechos se produjeron en torno a las 11.30 horas en la MA6014, es decir, la carretera de Cabo Blanco, justo a la altura de la urbanización Maioris, en el término municipal de Llucmajor.

Al parecer, según las primeras hipótesis de la investigación abierta por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, un Mercedes salió de la urbanización para incorporarse a la citada carretera. En ese instante, el conductor de un Ford que circulaba dirección Cap Blanc por su vía correctamente no pudo hacer nada para evitar la colisión. Fruto del impacto, el Ford salió disparado y enganchó a un grupo de ciclistas, concretamente a ocho.

Rápidamente, se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil y varias ambulancias medicalizadas que se hicieron cargo de atender a los heridos, practicarles varias curas y trasladar a uno de ellos hasta un centro hospitalario.

Afortunadamente, el accidente no fue muy grave, pero si muy aparatoso. 

Los conductores resultaron ilesos, pero los ciclistas sufrieron heridas, dermoabrasiones y, uno de ellos, fue trasladado con pronóstico reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.