Antonia Barceló ha sido destituida como jefa de la Policía Local de Llucmajor.

Según fuentes consultadas por Crónica Balear, Joan Jaume, alcalde del municipio, ha firmado en la mañana de hoy martes el decreto de cese que se hará efectivo a lo largo del día de mañana miércoles y que se le comunicará de manera oficial a Barceló.

La exjefa de la Policía Local del municipio se considera una cabeza de turco y defendió su gestión alegando que todo es una trama orquestada por los sindicalistas.

Para Barceló es completamente falso que el 80 por ciento de la plantilla esté en su contra y dice que su gestión ha sido muy técnica y con criterios de eficiencia. Además carga contra algunos sindicalistas y personas descontentas que han utilizado el anonimato de las redes sociales para desprestigiarla.

Presumiblemente, el inspector Antoni Mut se hará cargo de la jefatura policial mientras que Antonia Barceló pedirá su plaza de inspectora en Palma.

Del mismo modo, nada más tener constancia de la noticia, los sindicatos policiales que habían convocado una manifestación y otros actos de protesta contra la exjefa de la Policía Local han comunicado oficialmente la desconvocatoria de todos ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.