Los amigos y familiares de Malén Ortiz han vuelto a convocar  una concentración para incentivar la búsqueda de la menor desaparecida.
Se trata de la cuarta convocatoria que organiza el núcleo de personas más cercano a la desaparecida.

En esta ocasión, el protagonista del vídeo es un amigo de Malén llamado MrHardcoreBoy1997 en internet y que es el titular del canal de Youtube que habitualmente utiliza la familia paterna para promocionar sus eventos y concentraciones.

 

La concentración está prevista que se celebre a las 13 horas en la rotonda principal de La Pinada, donde se celebraron las realizadas con anterioridad. 

Según los organizadores, el padre de Malén, Alejandro Ortiz, estará presente y contestará a todas las cuestiones que le formulen los asistentes, especialmente a todas aquellas polémicas que han surgido en torno a los presuntos malos tratos de los que fue denunciados y tiene una orden de alejamiento judicial en vigor. 

La concentración de mañana también servirá de termómetro para conocer si los ciudadanos castigarán la noticia destapada por Natalia Rodríguez y reconocida públicamente en Telecinco por parte de Alejandro Ortiz de que tiene en vigencia una orden de alejamiento por agresión y amenazas. 

Estos últimos días también han salido a la luz pública datos muy importantes, hasta la fecha desconocidos, como que Alejandro Ortiz fue detenido por violencia de género por agentes de la Guardia Civil o, tal y como apuntó el periodista de Telecinco, Ángel Moya, que quebrantó varias veces las medidas dictadas por la autoridad judicial. 

El comunicado de Natalia fue muy duro e incluso medios muy afines al padre de la desaparecida dieron gran repercusión a los supuestos malos tratos que ofreció a su exmujer. 

 

[iframe width=”420″ height=”290″ src=”//www.youtube.com/embed/-RgOQcRjj3U?list=UUqwWrFK2UjXs1ueRKbRlEEA” frameborder=”0″ allowfullscreen]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.