Alejandro Ortiz vuelve a la carga. Una vez más tiene que hacerlo acudiento a los programas de las televisiones de ámbito nacional para promocionar la manifestación que tiene preparada para el próximo sábado. Ortiz acude a los medios nacionales para que le den más ‘cancha’  porque los medios locales a medida que transcurren los días parece que están dando la espalda al progenitor desaparecida. Fuentes consultadas por Crónica Balear apuntan que entre el círculo periodístico de las Islas no ha gustado las constantes salidas de tono de Alejandro y su actitud para con algunos respetados profesionales y medios en los que trabajan. 

Lejos de acercar posturas y suavizar las tensas relaciones, Alejandro prosigue con sus provocaciones constantes. La última la protagonizó durante el ‘pinchazo’ de concentración que se celebró recientemente en Santa Ponça y en la  que cargó contra un fotógrafo-corresponsal de un diario que fue enviado para cubrir el evento y que nada tenía que ver con las publicaciones realizadas en su diario.

La relación tensa que mantiene Alejandro con periodistas y medios de comunicación también traspasa la Isla. Ortiz se ha permitido el lujo de ‘recomendar’ que no haya según que tipos de colaboradores o periodistas en los programas a los que acude en importates cadenas televisivas.

De momento, quien no ha confirmado su presencia en la manifestación es ‘El Ico’, el hijo de la mayor narcotraficante de España que, según Alejandro Ortiz “es la persona más humana con …” ‘El Ico’, ayer fue detenido por el caso de los robos de animales protegidos de Natura Park, amenazas de muerte, denuncia falsa y posesión de armas de fuego. 

Al mismo tiempo, publica en su página web que entregará una gratificación importante para aquella persona que aporte una pista fiable sobre el paradero de la menor. 

Por otra parte, uno de los medios de comunicación afines al padre de Malén apuntaba que la cantidad de la recompensa será de 30.000 euros, pero Alejandro Ortiz no lo confirma de manera oficial.

 

Crónica Balear, publica íntegramente el texto que figura en la web oficial:

 

El próximo sábado 25 de enero a las 15:00 horas en el campo de fútbol de Son Ferrer los familiares y amigos de Malén hemos organizado una marcha desde el campo de fútbol hasta la rotonda de piratas, que es donde se la ve por ultima vez.

Necesitamos que acuda la mayor cantidad de gente posible para seguir insistiendo en que no se afloje la búsqueda y caiga en el olvido.

Por favor, tengamos una muestra de solidaridad con una niña de tan solo 15 años y con su hermano de tan solo 12 años. Les pedimos a todos los padres, madres y personas de bien que vengan, que traigan a sus hijos, que piensen que esto le puede pasar a cualquiera de nuestros hijos, que necesitamos que se detenga al culpable o culpables de esta desaparición, sobre todo lo que necesitamos es que aparezca Malén….que esté donde esté o la tenga quien la tenga….vean que no nos olvidamos de ella ni lo vamos a hacer.

Les esperamos, muchas gracias.
SÁBADO 25 —-15 HORAS —CAMPO FÚTBOL SON FERRER.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.