Alejandro Ortiz, sigue su tour mediático y se pasea por las diferentes televisiones de ámbito nacional en búsqueda de su hija, pero por el camino aprovecha para elogiar y lanzarle flores al ‘Ico’, hijo de ‘La Paca’, considerada una de las mayores narcotraficantes de droga de España.

¿Del hijo de la Paca has vuelto a tener noticias?, preguntaba Joaquín Prats, del Programa de Ana Rosa en Telecinco y Alejandro Ortíz contestaba: “Bueno eso son cosas personales mías. Yo no tengo un por qué decir con quien me junto o con quien no me junto…. Siempre voy a decir lo mismo, a Francisco (El Ico) lo veo una persona muy humana”, afirmaba Alejandro.

Alejandro Ortiz, padre de la joven de 15 años desaparecida hace un mes en la isla de Mallorca, ha hablado en exclusiva con ‘El Programa de Ana Rosa’. Aunque está convencido de que su hija ha sido secuestrada, el paso del tiempo hace que sus esperanzas de encontrarla con vida disminuyan. Pero él no es el único afectado, ya que su hijo menor “se encuentra triste y recibiendo ayuda psicológica”.

Alejandro se ha convertido en un clásico de los programas de las mañanas televisivas. Espejo Público (Antena 3 Televisión) y El Programa de Ana Rosa (telecinco) lo entrevistan con suma frecuencia y los canales nacionales ya están preparando, según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear, algún o algunos programas especiales. 

Son muchas las personas que, a través de las redes sociales, critican con dureza la relación que mantiene el padre de Malén con ‘el Ico’, hijo de ‘La Paca’. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.