La gala solidaria ‘Un kilo de amor, un juguete’ volverá a poner a prueba nuestras conciencias estas Navidades. El próximo sábado 21 de diciembre, a las 19 horas, se celebra por octavo año consecutivo un evento que recoge alimentos y juguetes para los más desfavorecidos.

La cita en esta ocasión será en el Teatro de Palmanova, que pondrá su escenario a disposición de la organización. El precio de la entrada es un kilo de alimento no perecedero o un juguete, aunque se agradece cualquier mejora de esta base. Lo recaudado irá a beneficio de INDIG, asociación de niños de acogida.

Nacho Artiles y Maribel Rosselló serán los encargados de conducir un espectáculo cargado de ilusión e iluminado por un plantel de artistas que participan de forma altruista y entre los que encontramos al joven cantautor Susso Ramírez, Frank Flores, Juan Real, Giselle, Cristofer González o Kiko Rodríguez. También entretendrán a los asistentes la cantante y actriz de musicales Caterina Ross, la joven artista Nana Rosselló o los magos Néstor y Marian. Más ilusionismo y sorpresas llegarán con Magictelmun y Victoria mientras que el grupo Mestizaje pondrá un toque flamenco a una velada cargada de buenos sentimientos y altruismo.

La gala cuenta con la colaboración de los portales webs mallorcaguay.com y de atrapamallorca.com

¿Cuándo?: Sábado 21 de diciembre a las 19 horas
¿Dónde?: Teatro de Palmanova (junto a correos)
¿Cuánto?: Solidario- Un kilo de alimento no perecederos y/o un juguete.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.