Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un apuñalamiento registrado, a primera hora de la mañana de hoy viernes, en plena calle de Palma.

Los hechos, se produjeron en la calle Margalida Caimari, dicha calle está ubicada justo detrás de la iglesia parroquial de San Alonso Rodríguez.

Al parecer y, según información próxima al caso a la que ha tenido acceso Crónica Balear, el motivo de la discusión y apuñalamiento es por supuesto tema sentimental. 

El hombre ha sido trasladado al Hospital de Son Espases en estado grave por una ambulancia del SAMU-061 quien, tras estabilizarlo, ordenó su traslado al centro médico.

La Policía Nacional tiene plenamente identificado al supuesto agresor y se espera que en las próximas horas se produzca su arresto. Se trata de un joven de nacionalidad ecuatoriana. La víctima es un varón de nacionalidad española de 23 años de edad.

2 Comentarios

  1. A mí me parece ridículo el policía, vaya imagen la de él y la de los quienes graban, con esas edades. Las bromas fuera del trabajo, y mas todavía tratándose de policía donde deben dar una imagen correcta. y vaya compañeros que encima difunden el video.

  2. aquí si dejas poner comentarios.
    me parece ridículo el video de policía que has colgado, muy morboso cuando solo se trata de una broma entre compañeros como la que hacemos todos entre compañeros, quien no hace bromas? y encima tienen la obligación de destruir el material intervenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.