Iba tan borracho que tenía grandes dificultades para mantener el equilibrio. Un hombre de nacionalidad ecuatoriana circulaba, en la madrugada de hoy domingo, por la calle Manacor. En un momento dado, el conductor, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, perdió el control, se subió a la acera, embistió a un peatón (compatriota) y se llevó por delante parte de las barreras metálicas de una finca de pisos. En su camino, también arrolló una señal y una papelera.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación del accidente, pero el conductor, arrojó una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la permitida por la Ley.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y de la Clínica Juaneda.

El conductor fue detenido por agentes de la Policía Local de Palma y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial y por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

5 Comentarios

  1. Att Xisco, (destruyendo el castellano)

    **faltas de ortografía**
    estáis *** lleva acento
    agradecería ***lleva acento

    y lo de «borracho como una cuba»
    es una *rase hecha* en la lengua española.
    por ello para resaltar la expresión se pone entre comillas.

    en lo referente a despectivo te doy la razón, pero me imagino que poner «extremadamente ebrio» no habría tenido el mismo efecto en los lectores.

    un saludo

  2. perdona xisco,tienes razon,lo suyo era poner que llevaba una cogorza como un piano.No me jodas con el que es un termino despectivo,seras capullo ,iba borracho y atropelló a un peaton.deja de decir gilipolleces(o es jilipolleces)

  3. A ver señores, estais destruyendo el castellano, es necesario redactar «borracho como una cuba», me parece un termino despectivo y fuera de lugar. Se agradeceria un poco mas de seriedad a la hora de redactar una noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.