M. Núria Riera con todos los jefes de las agrupaciones de Malllorca

La consejera de Administraciones Públicas, M. Núria Riera, ha participado en la reunión mensual con los jefes de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Mallorca que anoche tuvo lugar en el municipio de Santa Margalida. En el encuentro también han estado presentes, el director general de Interior, Emergencias y Justicia, Sergi Torrandell, la concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Margalida, Beatriz Gamundí y el gerente de GEIBSAU, Jaume Servera.

En primer lugar se les ha recordado la necesidad de que cada agrupación haga la revisión del material que tienen y que deben remitir el formulario cumplimentado a GEIBSAU, para determinar las necesidades y en qué condiciones se encuentra (si está en buen estado o obsoleto) .

M. Núria Riera ha agradecido la asistencia a la reunión del regidor de Interior del Ayuntamiento de Muro, Juan Escalas, que ha valorado muy positivamente la nueva incorporación de esta agrupación, que ya cuenta con 11 voluntarios.

Al finalizar la reunión se han entregado carnets acreditativos a los voluntarios de protección civil de las agrupaciones de Muro, Calvià y Sineu.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.