La guerra encarnizada entre los padres de la joven desaparecida en Calvià vive su cuarto asalto. En esta ocasión, Natalia Marina Rodríguez, madre de Malén, ha realizado un emotivo llamamiento a través de un vídeo colgado en Youtube para que Malén Zoe Ortiz se ponga en contacto con ella o con la Guardia Civil.

En esta grabación, en un tono serio y con la voz entrecortada  hace un llamamiento a su hija (a la que abandonó hace tiempo y se marchó fuera de España) a que se tranquilice y que si permanece desaparecida por su propia voluntad, que dé ya señales de vida.

Natalia, la madre de la chica de 15 años Malén Zoe Ortíz, desaparecida en Calvià desde hace una semana ha manifestado, a través de un vídeo colgado en Youtube, el apoyo incondicional a su hija.

La progenitora, separada del padre de Malén y cuya relación es tormentosa, dice que el apoyo es incondicional y que todo va a ir bien. Además, aprovecha para decirle a su hija que si esta desaparición es voluntaria y que si no aguanta más la situación de vivir con su padre que ella la recibirá con los brazos abiertos para darle amor, comprensión y respeto.

N«si esta desaparición es por tu propia voluntad», «si no aguantas más la situación que vives con tu padre, aquí esta tu madre, para recibirte con los brazos abiertos, para darte todo el amor, la comprensión y el respeto que mereces».

Por otra parte, más de 200 personas se han congregado en la rotonda principal de Santa Ponça con la finalidad de apoyar a los padres y mostrarles su solidaridad.

Hoy lunes, a las 8.30 horas, se reanudaron, sin éxito, las labores de búsqueda de la pequeña.

Natalia, la madre de Malén, ha realizado unas declaraciones incendiarias contra su exmarido Alejandro, que no hacen más que enturbiar las miradas de un caso muy extraño que está desconcertando a los ciudadanos.

[iframe width=”490″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/c7OB4MP74No” frameborder=”0″ allowfullscreen]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.