Malén Zoe Ortíz Rodriguez, la joven de 15 años desaparecida en Calvià, según fuentes próximas a la investigación del caso, apunta a que podría ser voluntaria. De hecho, dichas líneas de investigación hicieron que los responsables del caso cancelaran, el pasado sábado, la búsqueda por razones estratégicas.

Si todo sale según lo previsto, mañana lunes está previsto que se reanude la búsqueda una vez que los agentes de los grupos especializados de Policía Judicial de la Guardia Civil concreten nuevas instrucciones.

La menor desapareció el pasado lunes en Calvià, concretamente la última vez que se tuvo noticias de Malén estaba en la rotonda de Piratas y se dirigía a Son Ferrer para comer con su novio.

La desaparición de Malén es un tanto extraña. Los padres de la menor están separados y mantienen una relación muy tensa y llena de sombras. En algunos medios de comunicación local, el padre de la menor, llegó a afirmar que el actual novio de su exmujer le había amenzado de muerte en varias ocasiones.

Otro de los puntos que tiene desconcertados a los ciudadanos y usuarios de las redes sociales es la realización de un vídeo colgado en Youtube donde el Alejandro (padre) , el hermano pequeño, el novio de Malén y un grupo de amigos se muestran muy alegres (incluso riendo) haciendo un llamamiento a la chica para que regrese. Son muchos los comentarios que apuntan a que todos están convencidos de que la chica se marchó de manera voluntaria a raíz de algún tipo de incidente previo.

La Guardia Civil prosigue con sus investigaciones y, en la jornada de ayer, revisaron nuevamente todas las grabaciones de las cámaras de seguridad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.