Teresa Palmer, delegada del Gobierno en Balears, en declaraciones formuladas a los medios de compunción en referencia a la desaparición de la chica de 15 años Malén Zoe Ortíz en Calvià, ha confirmado que la hipótesis de la desaparición voluntaria cobra mucho peso.

“La situación que hemos tenido estos días se mantiene. Es decir, la Guardia Civil no descarta ninguna de las dos hipótesis, la desaparición forzosa o voluntaria. Si bien es cierto que la segunda opción, la voluntaria tiene más peso. Ahora se están investigando otras posibles fuentes que nos ayuden a desvelar el paradero de la niña. Este fin de semana los investigadores han rastreado internet ante la posible utilización de redes sociales por parte de Malén, pero es una opción más y no se descarta absolutamente nada”, concluyó la delegada.

Al parecer, fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Crónica Balear, apuntarían que los investigadores han tenido conocimiento de que la menor podría haber tratado de utilizar sus cuentas de las redes sociales.

En las redes sociales, son muchos los usuarios que no entienden las diversas vías de búsqueda y no comprenden si los investigadores tienen claro que la desaparición es voluntaria los motivos por los que se reanudan los equipos de búsqueda para mañana lunes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.