A primera hora de la mañana de hoy miércoles, un amplio dispositivo de voluntarios, Policía Local de Calvià, Guardia Civil, el helicóptero de la Benemérita, Bombers de Mallorca, Unidades Caninas, Protección Civil, personal sanitarios del SAMU-061, Emergències del 112 etc… iniciaron la búsqueda de la joven Malén Zoe Ortíz en Calvià.

Los equipos de trabajo rastrearon torrentes, bosques, la zona baja de Santa Ponça, todo el recorrido comprendido entre la rotonda de Piratas hasta Son Ferrer (punto donde se vio por última vez y punto donde tenía previsto encontrarse con su novio) y no hallaron ni rastro de la joven.

Esta mañana, en declaraciones al programa Hoy es el Día, con Carlos Durán en Ultima Hora Radio, el padre de la menor finalizó su intervención diciendo: “Zoe, todo se puede arreglar, vuelve a casa si me estás escuchando”. En ese instante, el veterano locutor, haciendo valer su experiencia y profesionalidad, le preguntó si había sucedido algún hecho que hiciera presagiar que Zoe se marchara de casa por un enfado. En ese momento, el padre contestó que no se acordaba de que se hubiera producido ningún episodio de enfado entre ambos.

 

Por otra parte, la Guardia Civil, con todos sus equipos de Policía Judicial, prosiguen con las investigaciones. 

Si alguien dispone de alguna información sobre el paradero de la joven Malén Zoe, se ruega llamen al 062.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.