A las 23.35 horas de ayer jueves, un motorista de unos 32 años de edad y nacionalidad española resultó herido de gravedad tras colisionar contra un turismo en el puente de Es Rafal de la calle Aragón de Palma.

Los hechos sucedieron cuando un turismo, un Renaut Megane circulaba por la calle Aragón y, con el semáforo en verde, giró en el puente, junto a la gasolinera Repsol, para incorporarse a la vía de cintura. En ese instante, según varios testigos, un motorista se saltó el semáforo en rojo y colisionó contra el coche. Todos estos puntos están siendo investigados de manera oficial por agentes de la Policía Local de Palma quienes determinarán las causas oficiales del siniestro.

Rápidamente, varias ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda se personaron en el lugar y se hicieron cargo del herido. 

El paciente presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, la fractura de una pierna y diversos policontusiones por todo el cuerpo. El estado es grave y fue trasladado a la clínica Juaneda de Palma. Por su parte, el conductor del  turismo resultó ileso.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.