Un vigilante de seguridad de 55 años de edad sufrió, aproximadamente a las 22.30 horas de ayer viernes, un aparatoso accidente de tráfico.

El siniestro se produjo en la MA-19, autopista de Llucmajor, justo en la salida número 13 (Cap Blanc), cuando por causas que se desconocen se salió por el lado derecho de la misma y colisionó contra una de las columnas de un panel informativo de la autopista.

A raíz del impacto, el varón quedó atrapado en el interior del vehículo y los Bombers de Palma tardaron más de 30 minutos en poder rescatarlo.

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061, Juaneda y Lyntos que estabilizaron al paciente y lo trasladaron hasta el hospital.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Palma también acudieron al lugar para auxiliar a la víctima y realiazar el correspondiente atestado policial.

Se da la casualidad que, justo en la misma columna donde ha colisionado el conductor, hace unos años falleció una persona en accidente de coche y había un ramo de flores para recordarlo.

Al parecer, el herido grave es un vigilante de seguridad que acudía a su puesto de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.