Un pequeño incendio declarado en el módulo de detenidos del hospital de Son Espases de Palma hizo saltar todas las alarmas.

Sobre las siete de la tarde, por causas que se están investigando, pero que por el momento se desconocen, se produjo un incendio en el citado módulo vigilado y obligó a la evacuación de seis de los presos que allí se encontraban hospitalizados.

Rápidamente, los Bombers de Palma se personaron en el centro hospitalario y sofocaron el fuego. 

Hasta el lugar del siniestro, en cuestión de minutos, se desplazaron más de diez coches patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma por si tenían que realizar una evacuación total de los detenidos y velar por la seguridad de todos ellos. También acudieron numerosas ambulancias del SAMU 061 y otras empresas privadas que finalmente no tuvieron que intervenir.

El Grupo de Policía Judicial y la Policía Científica también se acercaron al módulo de detenidos para tratar de esclarecer los hechos. Por el momento se descarta que se tratase de ningún tipo de intento de fuga dado que los propios presos se quedaron en el lugar en todo momento.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.