De izquierda a derecha: Joan Antoni Ramonell, Javier Morente, Ascen Maestre, Luis Salom y Catalina Tomás.

El director general de Deportes, Javier Morente, ha asistido esta mañana a la presentación de la campaña de recogida de ropa, alimentos y juguetes organizada por la Federación Balear de Motociclismo en beneficio de SOS MAMÁS Baleares y que apadrina el piloto de Moto2, Luis Salom.

El director general ha invitado a todas las personas que puedan colaborar en esta iniciativa consistente en la instalación de varios puntos de recogida y su posterior entrega a SOS MAMÁS Baleares que, en la actualidad, cubre las necesidades básicas de 254 personas, entre ellas 90 niños. Javier Morente ha animado a que la colaboración no sea puntual sino que se prolongue a lo largo de todo el año ya que redunda en beneficio de los más necesitados.

Las cajas de recogida de ropa, alimentos y juguetes se instalarán, hasta el próximo día 19, en la sede de la Federación Balear de Motociclismo, en Son Moix, en el circuito RennArena y en Carrefour Express.

A la presentación de la iniciativa ha asistido el piloto de Moto2, Luis Salom, que apadrina el acto y quien ha destacado la importancia de la labor de SOS MAMÁS Baleares, así como la presidenta de la asociación, Ascen Maestre, la presidenta de la federación Balear de Motociclismo, Catalina Tomás y el director insular de Deportes del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.