El policía local de Santa Eulària (Ibiza) que protagonizó uno de los mayores escándalos del cuerpo policial mofándose de un vendedor ambulante en el parking de los vehículos oficiales, ha pedido perdón.

«Quiero pedir perdón a todas las personas y colectivos que se hayan podido sentir ofendidos por la participación en la grabación del desafortunado vídeo. Todo era una broma que se me fue de las manos. Aunque yo mismo lo protagonicé, en nada se corresponde con mi sentir hacia cualquier persona, sea cual sea su profesión, género, raza o religión. Siempre he tenido presente en mi labor profesional principios tales como el respeto a la dignidad de todo ciudadano, el respeto a la ley y la supeditación de mi propia integridad al deber de sacrificio. Lo publicado en este vídeo no corresponde de ninguna manera con un procedimiento habitual de la Policía Local de Santa Eulária, que siempre ha destacado por su buen hacer, concluye.

El vídeo, publicado en rigurosa exclusiva por Crónica Balear, ya lleva más de un millón de reproducciones en Internet.

[iframe width=»490″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/In36ODLVfpw» frameborder=»0″ allowfullscreen]

9 Comentarios

  1. vamos a ver yo si pienso que es una broma, no tiene mas que verlo, quien nunca a hecho bromas en su trabajo para pasar mejor el rato, ahora todos los policías son malos, pero todos los españoles cuando nos sucede algo siempre acudimos a ellos para que nos protejan, que pasa que la policía no son humanos, el único fallo que hizo este policía es que en la grabación uso una palabra que suena racista, pero se piensan que los de color no nos llaman blanquitos en plan racista, a mi me ha pasado pero como los pobres no pueden ser acusados, en España los políticos nos tienen atados de manos y pies, ahora mismo en España no se puede decir nada ni hacer, todo suena a racista a machista y a cuantas cosas mas, que pasa que no dijeron que en la democracia había libertad de exprecion de pensamiento, o es que volvemos al facismo otra ves, que pasa que los pobrecitos nimigrantes nos tiene que dar pena, cuando entran en España y al mes ya tienes un nivel de vida superior al de un español o si no véanlo por las calles, que se les dan ayudas y trabajan por otro lado, que los españoles no tenemos trabajo por culpa de ellos, y si un español cobra el paro y hace algún cancamo para poder ayudar a su familia a sobrevivir es delito, ellos no ellos son los pobrecitos. en donde vivo yo en una avenida de 100 metros para ir a la playa hay en cada metro uno de ellos vendiendo esas estafas de gafas a mi como a los turista que dejan el dinero aquí, y cuando llegas a la playa están mareados de decirle a cada uno que no quiere esa falsa, cuando mas vamos a soportar esto. el turismo dejara de venir a España y nosotros vivimos del turismo y nos empobrecemos de dar ayudas a los inmigrantes cuando los españoles están peor que ellos, a mi me han llamado siempre juan el tortilla y no por eso me enfado ni voy a denunciar al que lo hace me lo tomo a broma y no ha pasado nada

  2. Yo unicamente queria indicar que uno de los entrevistados en un canal de tv, donde dice que es gitano y los policias unos racistas, ha sido detenido por la policia local varias veces por robo. Digo yo que mucha objetividad no tendra el chico.

  3. Me parece que el pais funciona de maravilla, cuando estamos tres dias dandole una importancia tremenda a una noticia que claramente es una parodia, que por supuesto no deberia haber trascendido. En fin, me alegro que todo funcione tan estupendamente, si a esto le damos tanta importancia.

  4. Si claro, ahora todo es una broma porque se puede quedar sin comida. Y desde luego que una broma era, faltaría más que fuese un homicidio o asesinato. Sinvergüenza, como ese hay muchos en los cuerpos de policias. Siento verguenza de la gentuza que esta en las fuerzas de orden público.

  5. Huele a mentira. Si sus valores son respeto ciudadano, de la ley, COMO SE LE OCURRE GASTAR UNA BROMA ASI CON CONOTACION RACISTA???

  6. Una broma… Lo que no tiene este tío es vergüenza alguna, como todos los demás que sólo fastidian a la gente necesitada… Tendrían que estar ellos metidos en los calabozos por una noche (o tres, que es el máximo que permite la ley) así como tratan a los quer por alguna causa que hayan echo ya sea menor o leve les metan palizas y rìan de ellos… Espero que alguien que haya pasado por los calabozos me comprenda… Ya haya pasado el dolor que se siente ahí dentro o haya escuchado palabras de los policías a otras personas que esten allì dentro…

  7. Lamentable. No tengo palabras. Si realmente es una broma es chabacana y del peor gusto, si realmente estaba hablando con el ciudadano al que le han requisado el material el suceso seria imperdonable. Si realmente este «servidor publico» esta cansado de tratar con los ciudadanos a los que tiene que servir. y que le pagan el sueldo, que dimita y que corra el puesto.

    ¿Pero que les pasa a la gente en este país? A ver señores cuando uno es un ciudadano con un actividad privada puede hacer lo que le de la gana, por muy impresentable que sea lo que haga, mientras no incumpla las leyes naturalmente. Pero si es un » servidor público», es decir enfermero, médico, po-li-cía, PO-LIIIII-TI-CO,…. etc, tiene que seguir unas reglas de comportamiento ejemplares y no cachondearse, o aprovecharse de los demás CIUDADANOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.