El poblado chabolista de Son Banya no está en crisis. En un reportaje publicado, en rigurosa exclusiva, por el diario Última Hora (Grupo Serra) ha quedado constatado que la ‘facturación’ del supermercado de la droga supera los 80.000 euros diarios de beneficios.

El citado periódico (en su edición escrita) ha realizado un exhaustivo informe de investigación que, unido a las fuentes policiales del diario, ofrecen unos datos muy interesantes.

Los compañeros del diario líder de Baleares han contabilizado, hora por hora, las entradas de vehículos al poblado, realizado los cálculos de la venta de droga y ofrecen una detallada información de los clanes gitanos que controlan el poblado.

El reportaje completo pueden adquirirlo en la edición impresa del diario Ultima Hora. 

¿Cuánta droga se vende en el poblado de Son Banya en un día? ¿Cuántos coches pueden entrar y salir en una hora? ¿Cuál es el perfil del comprador de droga de Son Banya? ¿Cuáles son las horas de mayor venta y consumo de droga?¿Cuántos puntos de venta existen actualmente en el poblado chabolista? ¿Quién manda en Son Banya?

Tras contabilizar la entrada y salida de vehículos del poblado, entre las 18 horas y las 02 horas de la madrugada, los resultados de las diferentes franjas horarias han sido los siguientes: De 18 a 19 (102 coches); de 19 a 20h. (215 coches); de 20 a 21 horas (175 coches); de 21 a 22 horas (165 coches); de 22 a 23 horas (97 coches); de 23 a 00 horas (65 coches); de 00 a 01h. (38 coches) y de 01 a 02 horas (39 coches).
La suma total de vehículos contabilizados por nuestro equipo ha sido de 896 en un tramo de ocho horas. Sin duda alguna, la franja más fuerte de consumo y venta de droga se produce entre las 19 y 20 horas. En estos 60 minutos, un total de 215 vehículos accedieron al supermercado de la droga y permanecieron en su interior una media de cuatro minutos con siete segundos.

Según fuentes policiales consultadas para la elaboración del citado trabajo de investigación, a cada vehículo se le atribuye una media de un gramo y medio. Por consiguiente, a los 896 coches diarios le corresponde, aproximadamente, 1.344 gramos de droga. El precio standar del mercado ronda entre los 55 y 60 euros por gramo. Consecuentemente, en ocho horas de intenso trabajo en Son Banya se obtienen unos beneficios de 80.640 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.