Ver para creer. En los medios de comunicación era un secreto a voces, pero finalmente hoy se ha hecho público. Alejandro Ortiz, padre de la menor de 15 años desaparecida en Calvià hace dos semanas, ha fichado al ‘Ico’ (conocido narco de Son Banya e hijo de ‘La Paca, la mayor narcotraficante de España), para encontrar a la pequeña Malén.

Desde hace días, se sabía de la buena relación entre Alejandro Ortiz y el ‘Ico’. En una entrevista publicada hoy sábado en un periódico el ‘Ico’ afirma en el titular: ´´El Ico´ ha ofrecido 3.500 euros de su bolsillo al que dé una pista fiable que conduzca hasta Malén´

En la entrevista,  el hijo de ‘La Paca’ vuelve a negar que fuese él quien llamase a la Policía Nacional para entrar en el poblado de Son Banya, hecho que fue desmentido contundentemente por el Cuerpo Nacional de Policía que afirmó que las llamadas al 091 están grabadas y que disponen de toda la información documentada. 

Ahora, el padre de Malén se une a uno de los más conocidos narcos de Mallorca para tratar de localizar a su hija que desapareció hace poco más de dos semanas.

El ‘Ico’, ofrece 3.500 euros de su bolsillo para aquellas personas que puedan aportar alguna pista fiable. Crónica Balear ha podido saber que los Cuerpos de Seguridad del Estado se han visto muy sorprendidos por el anuncio de esta recompensa y, mucho más, sabiendo que quien la ofrece es un conocido narco. 

Les planteamos en Crónica Balear la siguiente pregunta:

¿Les parece lógico que el padre de Malén fiche a un narco para buscar a su hija?

Pueden dejarnos sus comentarios en los muros de Facebook o en el apartado de comentarios de nuestra página web. 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.