La Policía Local lo detuvo y el juez lo ha puesto en libertad. Se trata del pervertido que, ante un parque lleno de niños y mujeres, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse mientras miraba sin ningún tipo de pudor a los pequeños.

Cuando llegaron los agentes y lo sorprendieron masturbándose, el varón se puso muy nervioso y violento, ofreciendo una gran resistencia a los policías. A pesar de todo ello, cuando los funcionarios lo presentaron ante la autoridad judicial el magistrado, escuchado al ministerio fiscal decidió ponerlo en libertad. 

Les recordamos que fueron los agentes de la USEI (Unitat de Seguretat Integral) de la Policía Local de Palma quienes procedieron a la detención de un hombre acusado de masturbarse delante de niños pequeños en el Parc de Ses Estacions de Palma.

Sobre las 18 horas del pasado viernes, varias llamadas alertaron a la Policía Local de Palma de que había un hombre en el interior del Parc de Ses Estacions, junto al parque infantil, que se estaba masturbando y mostrando sus genitales a los niños.
Rápidamente, dos patrullas uniformadas de la USEI se personaron en el lugar y, con sumo sigilo, rodearon el parque y pudieron comprobar que los hechos denunciados eran ciertos. El varón, de unos 40 años de edad y nacionalidad española, fue sorprendido por los agentes en plena acción.
Al ser detenido, el hombre se puso muy violento y trató de agredir a la policía. Los agentes lo redujeron y fue necesario lanzarlo al suelo y ponerle las esposas. El varón iba con los pantalones bajados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.