El forense que practicó la autopsia del joven Karín Akichouh, joven de 26 años de edad que apareció muerto bajo el Pont dels Jueus de Llucmajor no se suicidó. 

Según expone el experto en su informe remitido al juzgado de guardia el joven sufrió una caída, pero no desde una altura de 20 metros y mucho menos en el lugar donde se halló el cuerpo sin vida.

Al parecer y, según los investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil el joven no presentaba signos de violencia, por lo que queda descartado completamente la mano criminal. 

Todo apunta a que el chico sufrió una caída y luego se desplazó unos metros hasta llegar a la zona del puente donde falleció.

El fallecido responde a la identidad de Karín Akichouh, de ascendencia marroquí, pero español de nacimiento. Se trata de un varón residente, junto a sus padres y hermanos, en la calle de sa Dragonera, de s’Arenal.

La noticia, que fue adelantada en rigurosa primicia informativa por Crónica Balear, ha provocado una gran consternación en la zona al ser una persona muy conocida.

Les ofrecemos el vídeo de la noticia. 

[iframe width=»490″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/x4O7ScOqYtA» frameborder=»0″ allowfullscreen]

16 Comentarios

  1. Esto no se puede quedar así, si la policía no investiga la verdad, debemos todos ampollar a esta familia, y la manera de hacerla es presionando a la policía, como dice uno arriba tenemos k hacernos escuchar, x k esto le puede pasar a cualquiera de nosotros. Es frustrante k te hagan sentirte impotente saber k los asesinos están allí fuera como si nada. Haber si alguien k sepa de esto y nos organizamos todos para pedirles la verdad

  2. Esto me parece indignante. Que persona se puede creer esto. La policia deberia empezar a hacer su trabajo y menos descartar y mas invetigar. Se debe hacer justicia, era una persona increible. Espero que se resuelva la verdad. Es lo menos que se puede hacer por la familia que esta destrozada.

  3. Amigos tranquilizaros… Vamos a esperar unos días.Todo el mundo sabe que el solo no fue. Cuando digo todo el mundo es todo el mundo; amigos, familiares ect. Vamos a esperar una semana. Sí en una semana no se sabe nada vamos a hacer ruido. Todo lo que se pueda hacer para saber la verdad y sobretodo QUIEN.

  4. Esto es una vergüenza!!! Una persona no se va alli despues de una caida para morir y mas conociendo la zona, si se hubiera caido hubiera ido a su casa o al pac. Quien quiere que nos creamos eso?? Venga ya hombre!! La policia lo que tiene que hacer es bien su trabajo y no el imbecil como hacen siempre, la muerte de Karim no puede quedar asi!!!

  5. Era mui Buena persona, era mui querido aqui en arenal
    Es ingusto,ojala y logren saber que le paso .
    Mucha fuerza a la familia y animo sentiros orgullosos
    porque era noble y de buen corazón

    TE QUEREMOS KARIM
    DESCANSA EN PAZ

  6. N m creo nada….sin xaqueta sin cartera sin zapatilla el conocia la zona a q va a ir hacia alla encontrandose supuestamente mal despues d la supuesta caida…las colillas la sangre hasta llegar alli etc esto es indignante

  7. Aki ya descartan csas y sin haberlas investigado!! Vamos indignante me paerece todo muy fuerte ahora kiere decir k ns caemos y nos vamos andando hacia un punto k sabems k no encontrarems ayuda en vez de ir asi un lugar a donde podamos encontrarla??? Vamos esk os lo tienen k poner en babandeja para k investigueis de verdad? Seguro k si esta historia le hubiese sucedido a un ijo de un policia o de el forence k a descartado lps signos de violencia, seguro k si k hubieran investigado mas asta dar cn lo sucedido. D.E.P

  8. Estan flipaosss..primero una cosa.i luego otra…no se lo cre..ni el ke a escrito.el articulo…como se ba a caer de 20 metros i se ba air ayii..increible…el jilipoyas que piensa esa teoriaaa!!!!descansa enpaz…ke si sale sale la verdad abra venganza..

  9. Para quien le conozca, esto es un claro asesinato. Yo no le conocia pero no se que persona sufre una caido iva debajobde un puente a morir. 1. Si es un suicidio se hubiese tirado del.puente, 2 si te caes vas a donde te pudean ver… Recojer… Etc. Seguir luchando. Animo a la familia

  10. Es todo confuso … yo si me caigo no me voi acia ese puente hace un frio ….. yo solo lo conocia de vista pero cuando yo lo encontre a las 8;30 de la mañana estaba asta sin xaqueta . No se todo es mui raro

  11. No me creo nada…esa hipotesis n es buena xk se caio???xk fue hacia alli??? Solo???alas 4 d la manama cuand salio d su casa alas tres…y con quiem se fue??? Tds sabems q se fue con alguien…eso n es asy y han de seguir investigandooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.