El fiscal anticorrupción de Balears Pedro Horrach ha desatado la polémica tras conceder una entrevista a la revista Vanity Fair y hablar en ella ‘alto y claro’ sobre el ‘caso Noos’. Se trata de un caso que está en fase de instrucción, pero eso no ha sido un inconveniente para que el mediático Pere Horrach se despachara a gusto en sus declaraciones.

La entrevista, firmada por el periodista Esteban Mercer, es todo un éxito profesional en la carrera del comunicador que, no sólo ha conseguido que el fiscal se la concediera, también se puede atribuir el tanto de haber conseguido que una de las personas más buscadas del panorama informativo se mojara en alguna de sus declaraciones. 

La publicación pueden leerla de manera íntegra en la revista Vanity Fair (Pulsa aquí)

En la misma, Horrach se defiende de todos aquellos que le acusan de actuar como abogado defensor de la infanta doña Cristina.

“A la infanta Cristina la defienden los propios hechos, no yo. Los medios de comunicación se han posicionado, la mayoría, y entienden que esta señora ha de ser coparticipe de todos los delitos que se le imputan a su marido. Pero en una familia normal la esposa no conoce necesariamente los líos económicos de su cónyuge”, contesta el fiscal.

 – “No tengo ningún indicio para sentar a esta señora en el banquillo”

– “No estamos aquí para tapar a nadie ni para ocultar nada”

– “Hacer gastos personales de una empresa que es copropiedad tuya no es delito. Otra cosa es la valoración ética, pero yo no la voy a hacer”, son algunas de las perlas que deja el fiscal en la entrevista de Vanity Fair.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.