El día 22 se produjo un accidente en la autopista de Inca a la altura del Toys R Us, al colisionar un turismo contra otro por alcance, cuya conductora resultó herida leve, dándose a la fuga una pareja de jóvenes ocupantes del auto que había originado el siniestro, abandonando el vehículo que conducían que quedó siniestro total a consecuencia del fuerte impacto.

Por parte de agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Baleares, se dieron inicio a las investigaciones oportunas para la localización de los fugados e identificación del autor del accidente, comprobándose como al poco de producirse el mismo, el titular del vehículo que ocasionó el accidente, identificado como E.M.C. de 23 años, se había personado en la Policía Local de Marratxí, denunciando el robo de su vehículo.

Al entrevistarse los agentes con esta persona y recelar sobre de su versión del robo del turismo, prosiguieron con las gestiones para localización de algún posible testigo del accidente.

Hallado uno de los testigos, situó a una joven en el lugar del accidente, que tras ser citada, reconoció viajar como acompañante del turismo que ocasionó el accidente, identificando a su conductor como el propio titular. Quien más tarde se personó en las oficinas de la Guardia Civil de son Rapinya, se confesó autor de los hechos, reconociendo haber formulado una denuncia falsa por el robo del turismo, al haberse asustado y por temor a que el accidente pudiera acarrearle mayores consecuencias. Por ello se procedió a la imputación del llamado E.M.C. como presunto autor de un delito de Simulación de Delitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.