Pedro Adrover, agente de la Policía Local de Palma (turístico) y vocalista del grupo de Ses Bubotes, se convierte en príncipe. Nuestro protagonista no pretende entrar en la Familia Real, pero si convertirse en uno de los artistas que participará en la obra Blancanieves y los siete enanitos.

 

Érase una vez una Reina hermosa y cruel. Cada mañana preguntaba a su espejo mágico: ‘Espejo, ¿quién es la más hermosa del Reino?’. ‘Reina y señora, vos sois la más hermosa’, le contestaba el espejo. Un día la respuesta del espejo mágico fue diferente. ‘La más hermosa del Reino es la Princesa Blancanieves’. Su vanidad era tan grande que ordenaba la muerte de cualquier mujer que fuera más hermosa que ella, incluso a su hijastra Blancanieves. Pero ésta, con la ayuda del Príncipe Arnau, consigue escapar. Siete enanitos que viven en el bosque le dan refugio. Cuando la Reina sabe que sigue viva, se disfraza para regalarle una manzana envenenada. Cuando Blancanieves la muerda caerá en un sueño eterno del que nunca despertará. Sólo el amor verdadero podrá romper el encantamiento. Una obra con la autoría y dirección de Rafel Brunet interpretada por el propio Brunet, Marta Jaume, Lluís Caldas, Rafel Fiol, Toni Vallés, entre otros. Con la dirección musical de Joan Laínez.

 

Adrover es conocido por ser una persona muy polifacética y un gran cantante. En Palma, sus compañeros no han dudado en promocionarlo y apuntan que no se perderán la función en el Teatre Principal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.