Amigos y amigas. 

Hace aproximadamente unos cuatro meses, unos locos de la comunicación decidimos poner en marcha un portal web Crónica Balear. Nunca pensábamos que aquella aventura podría calar tan fuerte en la sociedad balear y convertirse, en tan poco tiempo, en el diario digital de referencia de las Illes Balears.

Nuestros vídeos han conseguido millones de reproducciones en las diferentes redes sociales y Youtube, nuestras noticias han triplicado en número de visitas a las de otros medios de comunicación que llevan años instaurados en Mallorca y la fidelidad de todos ustedes es palpable a diario con vuestros comentarios y mensajes.

La página de Crónica Balear de Facebook acaba de superar los 8,000 fans y sigue creciendo. El canal de Youtube tiene más de 2.700 suscriptores y las visitas ya superan cerca de los cino millones. 

Estamos a las puertas de finalizar el año 2013 y dar la bienvenida al 2014. 

Desde Crónica Balear queremos transmitiros nuestro agradecimiento más sincero por la gran acogida recibida. Nos comprometemos a seguir trabajando a diario para ser los primeros en contar lo que está sucediendo en nuestras calles, pueblos y ciudades de una manera veraz, profesional e independiente.

Hoy queremos acordarnos de todos aquellos que por motivos de trabajo no podrán celebrar el fin de año con los suyos. A los diferentes equipos de emergencias que velarán por nuestra seguridad mientras otros nos divertimos.

También queremos tener una especial mención para todos los enfermos que se encuentran en los hospitales o impedidos. Para todos aquellos que ya no están entre nosotros para que sus familias y amigos encuentren el apoyo necesario para seguir luchando.

y, finalmente, para todos aquellos indigentes, mendigos, personas que lo han perdido todo y viven en la calle. Les deseamos que 2014 sea un año lleno de ilusión y comprensión. Mucha gente hoy llenará sus mesas de abundante comida, se vestirá de gala y saldrán de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Quizás sería positivo realizar una pequeña reflexión y tener presentes a todas aquellas personas que por circunstancias de la crisis lo están pasando mal.

A todos nuestros lectores, muchas gracias por vuestra fidelidad. A nuestros colaboradores gracias por hacer que Crónica Balear sea una realidad.

 

Feliz Año Nuevo y venturoso 2014

Vasil Vasilev, director de Crónica Balear

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.