A primera hora de la mañana de hoy domingo, según informó el Servei d’Emergències del 112, los equipos de emergencia acudieron a la calle Orient de Inca porque parte del techo de un edificio de tres alturas se había desprendido.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Inca, Guardia Civil, Bombers de Mallorca, Protección Civil, Unidad Operativa de Emergencias y varias ambulancias del SAMU-061 se personaban en el lugar del suceso y pudieron comprobar que no había personas en su interior.

Los Bombers de Mallorca y técnicos municipales del Ajuntament d’Inca se desplazaron al lugar de los hechos y, tras apuntalar la zona y asegurar el perímetro, acabaron de desmontar parte del tejado hundido y retirar el mismo.

Los Bombers de Mallorca, con ayuda de una gran grúa, estuvieron toda la mañana desmontando la zona afectada y la calle estuvo cortada al tráfico.

El alcalde de la localidad, Rafel Torres, fue informado del accidente y matizó que se trata de una vivienda antigüa y que hay que analizar las causas por las que se produjo el hundimiento. “Ahora serán los técnicos quienes deben realizar los pertinentes informes y sacar las conclusiones”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.