Según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear, en la madrugada de hoy viernes, se ha producido una multitudinaria pelea en un local de ocio nocturno de Punta Ballena, en Magaluf, Calvià.

Por el momento se desconocen los motivos que la reyerta, pero el balance de daños materiales y personales ha sido importante.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso numerosas dotaciones de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil del puesto de Palmanova y varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 que se hicieron cargo de las víctimas.

Al parecer, se produjo una acalorada riña y varios de los participantes cogieron cuchillos o navajas y agredieron a sus oponentes. 

Como resultado de las agresiones , según informa el 112, se registraron seis heridos de consideración. 

Dos de ellos fueron trasladado con carácter de urgencia al hospital de Son Espases en pronóstico reservado. Un tercero, fue trasladado al hospital de Son Llatzer. Finalmente, el resto de heridos fueron atendido in situ en el lugar del suceso y no precisaron ser hospitalizados. 

La Guardia Civil ha detenido al presunto agresor de los hechos. Se trata del relaciones públicas de uno de los locales donde se produjo la reyerta. En la próximas horas pasará a disposición judicial. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.