Un ciudadano de 20 años de nacionalidad magrebí fue detenido por la Policía Local de Manacor, por un presunto delito de robo en grado tentativa.

Que los hechos ocurrieron sobre las 02’00 horas del 05 de noviembre de 2013 en el núcleo de Manacor, un vecino de la zona alertó a la Policía Local de Manacor informando que un hombre se encontraba en el tejado de la vivienda que colinda con la suya con la intención de entrar a robar en varios establecimientos del paseo Ferrocarril.

Que rápidamente se desplazaron varias dotaciones policiales del turno de noche de la Policía Local de Manacor al lugar montando un operativo para interceptar al sujeto.

Que dicho sujeto al divisar la presencia policial emprendió la huida por los demás tejados próximos, precipitándose al vació en el jardín de una vivienda.

Que una vez comprobado que el sujeto no tenía lesiones de gravedad se procedió a la detención del mismo por un delito de robo en grado de tentativa.

Que debido a la rápida intervención policial se pudo evitar el robo en varios establecimientos de la zona.

Que debido al convenio de colaboración de la Policía Local con la Policía Nacional de Manacor se realizó el atestado conjunto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.