El actual president del Govern balear, el popular, José Ramón Bauzá lo tiene muy claro. En los pasillos del Parlament de les Illes Balears, a preguntas de los periodistas, afirmó: “Por supuesto que me voy a presentar a la reelección. Esa duda no la tenía nadie, es la realidad que se confirma desde el primer día de la legislatura, eso no es una noticia para nadie”.

Cuando los periodistas le han preguntado sobre las intenciones de Aina Calvo (PSOE) de intentar luchar por la presidencia del Govern, previamente, luchando contra su compañera de filas Francina Armengol, el president Bauzá añadió: “Me importa poco quien será mi contrincante en el partido socialista”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación sobre el hecho que la portavoz del PSIB, en Cort, Aina Calvo, se presente a las primarias del partido, José Ramón Bauzá, de una manera muy esquiva y correcta, afirmó: “Se trata de que presenten al candidato oportuno y que esas preguntas se las tienen que hacer a la secretaria general del PSIB, Francina Armengol no a mi”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.