La Policía Local de Manacor, recibió varias denuncias por hurto de gran cantidad de leña por parte de propietarios de fincas rústicas de Manacor.

Un empleado dedicado al mantenimiento de una de las fincas, observó como una furgoneta, accedía sin permiso al interior de la finca, percatándose como el conductor cargaba sin permiso gran cantidad de leña en su interior.

Acto seguido se dio aviso a la Policía Local de Manacor, y entre los agentes y la colaboración de los vecinos interceptaron al presunto autor en su domicilio, cuando se encontraba descargando los efectos sustraídos en su interior.

Acto seguido los agentes municipales observaron como el autor almacenaba gran cantidad de leña, no pudiendo justificar la procedencia de la misma. Por lo que efectivos de la Policía Local procedieron a la imputación del autor, trasladándolo hasta dependencias policiales, realizando el correspondiente atestado y posteriormente fue puesto a disposición del juez de instrucción en funciones de guardia. Con ésta detención se han esclarecido varios hurtos perpetrados en diferentes fincas rústicas de Manacor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.