El Puerto de Sóller ha recibido esta mañana la llegada de un nuevo crucero, el Wind Star, con 77 pasajeros a bordo que han sido trasladados hasta el muelle mediante barcas.

El crucero, que ha fondeado a primera hora de la mañana procedente de Italia, tiene previsto partir esta tarde en Barcelona y, según las previsiones, se espera que haga una nueva escala en el puerto de Sóller el próximo sábado donde coincidirá con otro buque de la misma compañía.

Una técnico de explotación de Ports IB ha accedido, en representación del ente público, en el interior del crucero donde ha sido recibida por el capitán a quien ha hecho entrega de un obsequio en agradecimiento a la compañía para incluir este puerto autonómico en la ruta.

Cabe destacar que en un principio, y de acuerdo a las previsiones que manejaban, estaba inicialmente prevista la llegada a lo largo de 2013 de un total de 11 cruceros en el puerto de Sóller si bien las condiciones climatológicas registradas provocaron que algunos de ellos, entre los que estaba el Wind Star, debieran desviarse al puerto de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.