El presidente Nicolás Gómez y Juan Llofre, organizador del expositor promocional.

El Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM), mediante la Agencia Balear de Turismo, participa desde hoy en el Salon du Cheval de Paris, una de las ferias internacionales más importantes del sector hípico, con más de 350 expositores y numerosos eventos relacionados con el mundo hípico.

El IEHM, junto con varias entidades baleares, como la Asociación de Caballos de Pura Raza Mallorquina, Se Caballo, la Federación Hípica de las Islas Baleares y la Federación Balear de Trote, entre otros, estará presente en el stand representativo de las Islas, que se ha instalado en la feria con el objetivo de promocionar y dar a conocer las posibilidades que ofrecen las Baleares como destino turístico en el sector hípico.

El expositor, además de ofrecer información relativa al trote, también dará a conocer diversas vertientes y disciplinas del mundo hípico de nuestra comunidad.

El Departamento de Presidencia del Consejo de Mallorca, en colaboración con el IEHM, ha editado folletos promocionales en diferentes idiomas para dar a conocer la oferta de los hipódromos, los principales acontecimientos, las instalaciones deportivas, etc.

El presidente del IEHM, Nicolau Gómez, ha visitado hoy la feria que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de diciembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.